De izquierda a derecha, el gerente del PMD, José María Fernández Susino, el teniente alcalde Jose Maria Correa y la técnica del PMD, Sofia Carro.
De izquierda a derecha, el gerente del PMD, José María Fernández Susino, el teniente alcalde Jose Maria Correa y la técnica del PMD, Sofia Carro.

PRESENTACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES PARA EL CURSO 2016-2017

Por Javier Losa
17-09-2016 Presentaciones

>> Este amplio programa que contempla una veintena de actividades físicas y deportivas dirigidas a toda la población.

Ayer, 16 de septiembre, se presentó ante los medios de comunicación, la programación de las escuelas deportivas municipales del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte para el curso 2016-2017.

          El teniente alcalde de deportes, José Manuel Correa, con el gerente del PMD de Ayamonte, José María Fernández Susino y la técnica Sofía Carro, fueron los que presentaron el actos de este amplio programa que contempla una veintena de actividades físicas y deportivas dirigidas a toda la población y con propuestas para todos los gustos y necesidades, así como para todas las edades.

         La oferta incluye actividades tradicionales como fútbol-sala, natación, tenis, baloncesto, voleibol, atletismo o gimnasia rítmica, así como  judo, triatlón, piragüismo, vela, tenis de mesa, hockey sala, danza o ajedrez, entre otras muchas disciplinas deportivas. Asimismo, se ofrecen programas adaptados a las necesidades de diversos sectores poblacionales, como personas con discapacidad o mayores, a los que se suma un novedoso programa destinado a las familias y actividades relacionadas con la salud.

           Las inscripciones podrán hacerse efectivas en las dependencias del Patronato Municipal de Deportes, junto al Pabellón Polideportivo Cubierto, en horario de mañana y tarde, de 09,00h a 14,00h y de 18,00h a 20,00h.

             Las inscripciones, deberán de ir acompañadas de un certificado médico, o bien rellenar un cuestionario médico que facilitará la organización. Las clases, que se desarrollan de la mano del Patronato Municipal de Deportes y de diversos clubes locales, darán  comienzo a partir del día tres de octubre y se prolongarán hasta el mes de mayo.

cargando imágenes