Bartolomeu, protagonista por sus dos goles del encuentro celebrado ayer.
Bartolomeu, protagonista por sus dos goles del encuentro celebrado ayer.

VICTORIA DEL AYAMONTE C.F. ANTE EL U.D. PUNTA DEL CAIMÁN

Por Javier Losa
26-09-2016 Ayamonte CF

>> Bartolomeu, protagonista por sus dos goles del encuentro celebrado ayer.

El Ayamonte C.F. venció en la tarde ayer 25 de septiembre, por 3-0 ante el equipo isleño de la U.D. Punta del Caimán, en un tarde marcada por las buenas temperaturas.

Y es que en el minuto 11 de la primera parte, una jugada rápida del ayamontino, donde el jugador local  Ricardo Filipe Sabino Bartolomeu, se lleva el balón junto con su defensor y marca por bajo al guardameta visitante, inaugurando el marcador en él "Ciudad de Ayamonte".

Cuando quedará poco minutos para el final, un gran centro al área del jugador Marcos Jesús Martin, es aprovechado por el delantero Carlos Maestre para marcar a placer el segundo para el Ayamonte C.F.
      En la segunda parte, el jugador ayamontino Marcos Jesús Martin, dio otro gran centro, para que esta vez, el Ricardo Filipe Sabino Bartolomeu marca el tercer gol del encuentro en el minuto 75, con un gran remate de cabeza cruzado ante la imposibilidad del guardameta isleño.

           Tras esta victoria, el equipo entrenado por Juan Palma, se coloca cuarto en la clasificación, con los mismo puntos que el C.D. Canela, próximo rival en el ansiado “derbi”, que se celebrará el próximo día 1 de octubre en el estadio Ciudad de Ayamonte, a las 18 horas de la tarde.

cargando imágenes