El C.D. Canela tras conseguir el empate después de ir perdiendo 0-3, pierde el encuentro en ante el C.A. Tharsis.
El C.D. Canela tras conseguir el empate después de ir perdiendo 0-3, pierde el encuentro en ante el C.A. Tharsis.

DERROTA DURA DEL C.D. CANELA, ANTE EL C.A. THARSIS

Por Javier Losa
26-09-2016 CD Canela

>> El C.D. Canela tras conseguir el empate después de ir perdiendo 0-3, pierde el encuentro en ante el C.A. Tharsis.

El equipo de Pepe Vázquez,  pierde su encuentro de ayer de la cuarta jornada de la Primera Andaluza del Grupo Huelva,  por 3-4 ante el Club Atlético Tharsis.

Tras el pitido inicial del encuentro, el equipo ayamontino se encontró que en los primeros  20 minutos del encuentro con un contundente 0-3 en el marcador. El primer gol del equipo tharsileño se produjo, en el minuto siete,  cuando un remate de cabeza del equipo visitante choca con el larguero  y tras no poder  coger el balón el guardameta local, marcando Jorge Jesús Martínez para su equipo.

Sergio González, del C.A. Tharsis, consiguió el segundo gol en el minuto 13, tras un gran gol desde el centro del campo viendo  al portero local Daniel Martin adelantado y marcando desde más de cuarenta metros. En el minuto 17, un fallo en la defensa canelista hace que Jesús Garrido marca el 3-0 ante la impotencia del guardameta local.

Moisés Nunez, logro en un rápido contraataque, el primer gol del equipo canelista en el minuto 24 de la primera parte.

En la Segunda parte, un  fallo de la defensa visitante que deja sólo Yusuf Hnich  ante portero visitante José Manuel  Vélez, pero el jugador local  prefiere ceder el balón a Ángel Revuelta que marca a placer, el 2-3 en el minuto 64. En el minuto 68, una jugada similar del segundo, un  rápido contraataque llevado por Moisés Nunez que le cede el balón a Yusuf Hnich y marca el gol del empate en el marcador.

Cuando el equipo ayamontino iba conseguir un empate, un gran remate de más de treinta metros de distancia de  Francisco Javier Rivero,  se cuela por alto del guardameta local consiguiendo el 3-4 definitivo.

            Tras esta derrota, el equipo ayamontino, se coloca en los puestos altos de la clasificación, con los mismo puntos que el Ayamonte C.F., próximo rival en el ansiado “derbi”, que se celebrará el próximo día 1 de octubre en el estadio Ciudad de Ayamonte, a las 18 horas de la tarde.

cargando imágenes