El equipo celebró el gol de Ismael, junto a su entrenador, Juan Palma.
El equipo celebró el gol de Ismael, junto a su entrenador, Juan Palma.

ISMAEL CONSIGUE EL GOL DE LA VICTORIA EN EL DERBI AYAMONTINO

Por Javier Losa
01-10-2016 Deportes

>> Un derbi marcado por la gran afluencia de público presenciando en él Ciudad de Ayamonte y por la deportividad de los dos equipos.

 

El equipo del Ayamonte C.F. ha conseguido llevarse el primer derbi de la temporada al lograr la victoria por 1-0  ante el C.D. Canela, marcado por la gran afluencia de público y la deportividad del encuentro, en el estadio “Ciudad de Ayamonte”, del municipio fronterizo.

Un intenso, no en cuanto a dureza, sino a futbol donde los dos equipos demostrarlo deportividad y respecto, el uno al otro, y donde cada parte fue claramente para un equipo y para otra. La primera para el Ayamonte C.F. y la otra para el equipo canelista.

Cuando el encuentro estaba a punto de finalizar y los dos equipos iban a firmar un empate, una jugada personal de Ismael, que logra conseguir un remate, colándose por la piernas de varios jugadores, ante la imposibilidad visual del portero canelista, se cuela dentro de la portería en el minuto 93, consiguiendo el 1-0 ante el estallido de alegría del banquillo de Juan Palma.

            Tras esta victoria, el equipo Ayamontino logra,  situarse en los puestos altos de la Clasificación, y donde la próxima jornada se enfrentará al Club Atlético Tharsis. Para el equipo del C.D. Canela, viajaran a Punta Umbría para enfrentarse al  A.D.P.U. Camping Playa La Bota, en la sexta jornada de la Primera Andaluza del Grupo Huelva.

 

FICHA TÉCNICA

1- Ayamonte C.F.: Carlos Soler (P), Juanito, Calvinho, Duran, Carlos Mora, Sergio, Alberto,  Marcos, Carlos Maestre, Juanjo, Bartolomeu, En el banquillo, Chema, Palma (PS), Juanca, Miguel, Ismael.

0- C.D. Canela: Álvaro (P), Mara, Javi García, Juan, Miguel, Simón, Yuse, Joaqui, Jonna, Moi, Mecho. En el Banquillo, Juanjo, Juan, Gonzalo, Alberto, Ricardo 

Arbitro: Antonio Manuel González Cumbreras. Mostro tarjetas amarillas Alberto, Carlos Mora, Duran, Calvinho y Bartolomeu para el Ayamonte C.F., y a Juan, Mara, Moi y Jonna del C.D. Canela.

Gol: Ismael (93´)

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio “Ciudad de Ayamonte” ante 2.400 personas. Antes del encuentro tuvo saque de honor el socio número 1 del Ayamonte C.F.  D. Manuel Concepción Jiménez.

cargando imágenes