El equipo ayamontino, rompió la racha negativa de su equipo, que cosecho dos derrotas ante el Club Atlético Tharsis y  el Ayamonte C.F.
El equipo ayamontino, rompió la racha negativa de su equipo, que cosecho dos derrotas ante el Club Atlético Tharsis y el Ayamonte C.F.

EL C.D. CANELA LOGRA UN IMPORTANTE EMPATE, EN TIERRAS PUNTAUMBRIEÑAS

Por Javier Losa
09-10-2016 CD Canela

>> El equipo entrenado por Pepe Vázquez, se enfrentara en casa, al Almonte Balompié, el miércoles 12 de octubre a las 18:00 horas

El equipo ayamontino, logró en la tarde de ayer, domingo 9 de octubre, un empate ante el A.D.P.U. Camping La Bota, en la sexta jornada del Grupo Huelva de la Primera Andaluza.

El conjunto entrenado por Pepe Vázquez, rompió la racha negativa de su equipo, que cosecho dos derrotas ante el Club Atlético Tharsis y en el derbi ayamontino, ante el Ayamonte C.F. y consiguió un empate ante el equipo puntaumbrieñas, que aún no conoce la derrota en las seis jornadas que llevan disputado.

 En la próxima jornada, se enfrentará al Almonte Balompié, el miércoles 12 de octubre a las 18 horas, en casa, en él Ciudad de Ayamonte.