Foto de familia de los premiados de la edición anterior de la Gala del Deporte.
Foto de familia de los premiados de la edición anterior de la Gala del Deporte.

EL PROXIMO 18 DE NOVIEMBRE SE CELEBRARÁ, XXI GALA LOCAL DEL DEPORTE

Por Javier Losa
11-10-2016 Deportes

>> Como novedad, se premiará a los valores olímpicos, ya que este organismo está inmerso en el desarrollo de un proyecto relacionado con este ámbito de la actividad deportiva.

El próximo 18 de Noviembre se va a organizar en el Teatro Cardenio, a partir de las 21,00 horas, la XXI Gala local del Deporte, acto organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Ayamonte.

Este acto, aprobado por el consejo de Gerencia de este Organismo en la sesión celebrada el pasado Jueves, 6 de octubre,  consiste en la celebración de un homenaje a deportistas destacados, entidades y empresas en diversos apartados, tales como: Trayectoria Deportiva, Dedicación, Proyección, Gestión, Valores Humanos, Leyenda, Mejor Deportista del Año y Menciones Especiales.

Como novedad presentamos el premio a los valores olímpicos, ya que este organismo está inmerso en el desarrollo de un proyecto relacionado con este ámbito de la actividad deportiva.

El mencionado acontecimiento tiene por objeto reconocer el esfuerzo y la dedicación de deportistas, técnicos, dirigentes y colaboradores relacionados con el mundo del deporte, así como que su nominación les sirva de motivación en su quehacer diario y al mismo tiempo sea un ejemplo para las generaciones futuras, que a su vez tiene una considerable repercusión en la ciudad, debido a su difusión y familiaridad existente entre el deporte y los usuarios  del municipio.

Desde este organismo queremos invitar a toda la población, (clubes locales, asociaciones vecinales, medios de comunicación y ciudadanos en general) a que nos presenten su candidatura en los apartados que estimen convenientes. El plazo de presentación de propuestas finaliza el día  26 de octubre a las 14,00 horas.

Las propuestas se pueden enviar al Patronato a través de diferentes medios; por email a través de la dirección pmd@ayamonte.es; o descargando en pdf,

http://turismodeportivoayamonte.es/wpcontent/uploads/2016/10/Bases_Gala_Deporte.pdf