Fotografía del pasado encuentro 8 de octubre, entre el Ayamonte C.F. y C.A. Tharsis.
Fotografía del pasado encuentro 8 de octubre, entre el Ayamonte C.F. y C.A. Tharsis.

DURA DERROTA DEL AYAMONTE C.F., ANTE EL A.D.P.U. CAMPING LA BOTA

Por Javier Losa
12-10-2016 Ayamonte CF

>> El equipo entrenado por Juan Palma, rompió su racha de victoria, ante uno de las revelaciones de este arranque de competición.

EL equipo ayamontino, fue derrotado por 3-2 ante el A.D.P.U. Camping la Bota en su casa, en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría.

La primera parte fue prometedora para el Ayamonte C.F., ya que fue quien inauguraron el marcador por medio de su goleador Sabino, en el primer minuto del encuentro.  Solo cuatro minutos más tarde, su compañero Juanjo, marcó el segundo gol para el equipo ayamontino.

Pero la segunda parte,  fue demoledor para el equipo entrenado por Juan Palma, ya que vio cómo su oponente le dio la vuelta  al marcador. Y es que en el minuto 53, Driss, que había salido en la segunda parte, marco el primer gol de la remontada para el equipo puntaumbriqueño. En el minuto 60, Avelino consiguió el gol del empate.

La desgracia se le sumaria para el equipo ayamontino cuando Carrasco, del A.D.P.U. Camping la Bota, marcaría en el minuto 81, el que sería el gol del triunfo para el equipo puntaumbriqueño.

 

Tras esta derrota, el equipo ayamontino se enfrentaran en casa en la octava jornada de la Primera Andaluza del grupo Huelva, ante el A.D. Almonte Balompié.