El delantero Moi, del C.D. Canela, marcando el segundo gol del encuentro.
El delantero Moi, del C.D. Canela, marcando el segundo gol del encuentro.

EL C.D. CANELA ROMPE SU MALA RACHA ANTE EL A.D. ALMONTE BALOMPIÉ.

Por Javier Losa
12-10-2016 CD Canela

>> El equipo de Pepe Vázquez, rompe su mala racha de resultado y celebra su primera victoria después de dos derrotas consecutivas.

El Club Deportivo Canela venció en la tarde de ayer, 12 de octubre, ante la Asociación Deportiva Almonte Balompié por 3-0 en el estadio “Ciudad de Ayamonte”, en una tarde marcada por las bajas temperaturas.

Una Jugada desagraciada para el equipo almonteño en el minuto 30 de la primera, hace que el defensa Manolo, introduce el balón dentro de su portería, estrenando el marcador para el C.D. Canela.

En la segunda parte, una jugada rápida en el minuto 50,  entre Yuse y Mecho, , deja solo a Moi, que esté cruza el balón con efecto y bate al guardameta visitante consiguiendo el segundo gol para el equipo ayamontino.

Y cuando queda segundos para que el árbitro pitara el final del encuentro, Moi le cede el balón a Ricardo, que tras un gran remate, el portero pudo rechazar el balón, pero el esférico se introdujo dentro con suspense y alegría para la afición canelista.

En la próxima jornada, el equipo ayamontino se desplazara el domingo, 16 de octubre, a Niebla para enfrentarse al C.D. Iliplense.

 

Ficha Técnica

3 – C.D Canela – Dani (P), Mara (Ricardo 79´), Javi, Juanito, Joaquim, Simón, Yuse, Mecho, Gonzalo (Marcos 89´), Moi y Amín (Diego 87´)

0 – A.D. Almonte Balompié – Javi (P), Francis (Lara 79´), Trujillo, Melli, Manolo (Nacho 65´), Viera, José Carlos, José Antonio (Jesuli 67´), Abelardo, Boixo y Jacinto (Pirulo 77´).

Arbitro -  Manuel Sarrion González. Mostró amarilla a  Moi y Mecho por parte del C.D. Canela y a Francis por parte del A.D. Almonte Balompié.

Goles –    1-0 Manolo (30´), 2-0 Moi (50´) y Ricardo (93´).

Incidencias - Encuentro disputado en el estadio “Ciudad de Ayamonte” ante 150 personas.  

cargando imágenes