Cartel de la Presentacion de Libro, la maleta verde, de Fatima Javier y Alicia de la Cruz.
Cartel de la Presentacion de Libro, la maleta verde, de Fatima Javier y Alicia de la Cruz.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO, LA MALETA VERDE DE LAS AYAMONTINAS FÁTIMA JAVIER Y ALICIA DE LA CRUZ

Por Javier Losa
14-10-2016 Presentaciones

>> El libro recorre lugares como Nueva Zelanda, el Polo Norte, la Selva Amazónica, China, Londres y el Desierto del Sáhara donde la aventura, la fantasía, las emociones y los valores, acompaña en la lectura.

Ayer, 13 de octubre, se presentó en el auditorio de la Casa Grande de la localidad ayamontina, el libro “La maleta verde”, escrito por las ayamontinas de Fátima Javier y Alicia de la Cruz, con una gran asistencia de público al acto. 

Presentadas por el periodista Norberto Javier, y acompañada en la mesa por el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte, José María Mayo y por el editor Rafael Pérez, de la editorial “Niebla”,  La maleta verde (aventuras por el mundo) no es sólo un libro, sino una historia fabulosa basada en niños reales. 

El libro recorre lugares como Nueva Zelanda, el Polo Norte, la Selva Amazónica, China, Londres y el Desierto del Sáhara donde la aventura, la fantasía, las emociones y los valores, acompaña en la lectura. 

Durante el acto, las autoras, emocionadas y agradeció a cada una de las personas que ayudaron a escribir a este libro, desde el editor, Rafael Pérez, pasando por los medios de comunicación, por los padres de los alumnos hasta su familia. Para ellas, han sido parte de este libro. Al finalizar el acto, algunos padres dieron lectura, a algunos párrafos de este libro infantil. 

Fátima Javier, colaboradora de nuestros compañeros www.huelvahoy.com, es diplomada en Magisterio y licenciada en Pedagogía, en la actualidad ejerce como maestra de Educación Infantil en el CEIP San Roque de Villablanca y ha publicado su libro de relatos, “Los que miran distinto”. 

Alicia de la Cruz es Licenciada en Filología Alemana, trabajado en diversas empresas de transporte internacional, donde en la actualidad, desarrolla su actividad empresarial en la agricultura ecológica.

cargando imágenes