El delantero portugues Bartolomeu, celebra su gol con sus compañeros.
El delantero portugues Bartolomeu, celebra su gol con sus compañeros.

GOLEADA DEL AYAMONTE C.F. ANTE EL ALMONTE BALOMPIÉ

Por Javier Losa
17-10-2016 Ayamonte CF

>> Con esta victoria, el equipo ayamontino se sitúa en los puestos altos de la clasificación de la Primera Andaluza del Grupo Huelva.

 El equipo entrenado por Juan Palma, ganó en su enfrentamiento por 4-0, ente la U.D. Almonte Balompié en el estadio “Ciudad de Ayamonte.

 El defensa Duran, adelanto para el Ayamonte C.F. en el minuto 25 de la primera parte, a través de su compañero Carlos Maestre, que le robo el esférico al guardameta visitante y centro para que el defensa pudiera marcar el primer gol del encuentro.

 En la segunda parte, el delantero portugués del Ayamonte C.F. Bartolomeu, marcó el segundo gol del encuentro, tras un saque de esquina de Marcos, y el primero, remata de cabeza cruzando el balón, donde el guardameta Javi, del Almonte Balompié, nada pudo hacer para evitarlo.

 En el minuto 82, Calvinho, marcaría el tercer gol del encuentro, tras remata de cabeza dentro del área de la portería almonteña. El delantero Dani Gómez, lograría el 4-0 tras una rápida jugada personal.

 Esta victoria, sitúa al equipo ayamontino, en los puestos altos de la clasificación de la Primera Andaluza del Grupo de Huelva y donde se enfrentara en Niebla al C.D. Iliplense, el primero de cinco partidos fuera de casa.

 

 

Ficha Técnica

4 - Ayamonte C.F. – Carlos Soler (P), Chema, Calvinho, Duran, Carlos Mora, Sergio, Alberto Peti (Jorge 80´), Marcos, Carlos Maestre (Miguel 74´), Juanjo (Dani Gómez 55´) y Bartolomeu (Ismael 74´).

0 – A.D. Almonte Balompié – Javi (P), Francis, Viera (Giovanni 80´), José Carlos,  José, Nacho, Boixo, Alfonso (Jesuli 65´), Abelardo, Jacinto (Pirulo 74´) y José Antonio (Lara 77´).

Arbitro -  Juan Manuel Melado López. Mostró amarilla a  Sergio, Carlos Mora y Calvinho por parte del Ayamonte C.F. y Francis y Viera por parte del U.D. Almonte Balompié.

Goles –    1-0 Duran (25´), 2-0 Bartolomeu (77´), 3-0 Calvinho (82´) y Dani Gómez (84´).

Incidencias - Encuentro disputado en el estadio “Ciudad de Ayamonte” ante 250 personas. 

cargando imágenes