YO DOY, TU VIVES, COMENZARA ESTE SÁBADO SU MARCHA SOLIDARIA DESDE AYAMONTE

Por Javier Losa
18-10-2016 Deportes

>>Esta marcha solidaria, comenzará desde el Paseo de la Ribera a las 7:30 horas, para finalizar en la capital onubense.

El próximo sábado, 22 de Octubre, el deportista D. Rodrigo Ruiz, va iniciar en nuestra ciudad el Reto, “Yo Doy, Tu Vives”, actividad solidaria que pretende concienciar a los ciudadanos de Huelva sobre la importancia de la donación de órganos.

Esta actividad consiste en una carrera a pie, que irá acompañada por ciclistas y por un vehículo de apoyo, que saldrá desde nuestra localidad y finalizará en Huelva, pasando por todos los municipios de la Costa Occidental de esta provincia.

El inicio de la misma está prevista desde el Paseo de la Ribera a las 7,30 horas de la mañana y el recorrido por nuestra ciudad será , desde este punto hasta enlazar con el inicio de la Vía Verde Litoral, por tanto, el Itinerario será, Paseo de la Ribera,. Avda. Andalucía, y Avda. Juan Antonio González y luego conectar con la Vía Verde del Litoral, para a partir de aquí abordar el resto de municipios. 

Desde el Ilmo. Ayuntamiento de Ayamonte y el Patronato Municipal de Deportes, apoyan este tipo de iniciativas solidarias que buscan, en este caso, concienciar a la población onubense sobre la importancia de ser generosos donando órganos.