Momento del desarrollos de las pruebas, donde participaron los distintos alumnos de los colegios de la localidad fronteriza.
Momento del desarrollos de las pruebas, donde participaron los distintos alumnos de los colegios de la localidad fronteriza.

AYAMONTE ACOGE LA CELEBRACIÓN DE LAS TRADICIONALES MINIOLIMPIADAS DE ATLETISMO ESCOLAR

Por Redacción
20-10-2016 Deportes

>> De la mano del Patronato Municipal de Deportes y con la participación de los alumnos de Primaria de los colegios del municipio

El estadio Blas Infante de Ayamonte ha acogido este jueves la celebración de las Miniolimpiadas de Atletismo Escolar para los alumnos de Educación Primaria de todos los centros escolares del municipio.

 Una actividad que se ha desarrollado en horario lectivo, de la mano del Patronato Municipal de Deportes, y que incluye diferentes disciplinas atléticas, como salto de altura o de longitud, lanzamiento de peso o carreras de fondo y velocidad. Hoy la cita ha contado con la participación de los alumnos de tercero y cuarto; mañana viernes les tocará el turno  a quinto y sexto.

            La primera jornada contó con la participación de los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria de los distintos centros escolares de la ciudad; la jornada de hoy jueves 20 de octubre, participaron los alumnos de 5º y 6º de E.P.