Enrique Arroyo, segunda persona por lado izquierdo, fue el autor de este libro.
Enrique Arroyo, segunda persona por lado izquierdo, fue el autor de este libro.

EL HISTORIADOR ENRIQUE ARROYO RECOGE EN UN LIBRO LOS CIEN AÑOS DE LA PRESENCIA DE LA COMUNIDAD PAÚL EN AYAMONTE

Por Javier Losa
25-10-2016 Presentaciones

>> Una actividad que forma parte del programa de actos, cultos y actividades, de la presencia de la comunidad de los Padre Paules en Ayamonte.

El auditorio del centro cultural Casa Grande acogió la tarde de ayer, lunes 24 de octubre, la presentación del libro “Cien años de presencia de la Congregación de la Misión (PP. Paúles) en Ayamonte”, obra de Enrique R. Arroyo Berrones.

Con una buena presencia de público, la presentación del acto, estuvo José Manuel Frigolet en representación de la organización de los actos, el autor de la obra, Enrique Arroyo; Juan de la Rosa y Primitivo Simón, como miembros de la comunidad de los Padres Paules y Manolo Martínez, quien fue quien presento al autor de libro.

El libro, que recoge, la vida de San Vicente de Paul, haciendo una comparación histórica con la historia de Ayamonte paralelamente, entre otras muchas historias que cuenta el historiador en su libro, quien agradeció a la comunidad por poder realizar este libro con gran historia para el pueblo ayamontino.

Una actividad que forma parte del programa de actos, cultos y actividades que se está desarrollando con motivo de esta conmemoración y que dio comienzo el pasado mes de febrero. Tras la presentación de esta obra, los actos continuarán el próximo mes de noviembre.

cargando imágenes