EMPATE ANTE EL LÍDER, PARA EL AYAMONTE C.F.

Por Javier Losa
30-10-2016 Ayamonte CF

>> Un gol de Zamorano, frustra el buen partido del equipo ayamontino.

El Ayamonte C.F. ha conseguido, ayer  30 de octubre, empatar a uno goles, en su visita al estadio del líder de la Primera Andaluza del Grupo de Huelva, el Isla Cristina F.C., en un tarde  marcada por una gran numero de público en las gradas del campo municipal isleño.

En la primera parte, los dos equipos tuvieron sus oportunidades, aunque las más claras para el equipo entrenado por Juan Palma.

Pero cuando quedaba segundos para que el árbitro indicara el descanso del encuentro, un contraataque letal a favor del Ayamonte C.F.,  donde Ismael cede el balón con un leve toque de la defensa isleño y el delantero Miguel consigue tras regatear al defensa local y colocar un tiro raso hacia palo contrario, que nada pudo hacer el guardameta isleño

Una segunda parte donde el equipo isleño quiso poner su juego, y a pesar de que los dos equipos pudieron marcar, en un saque de esquina botado por el antiguo jugador del equipo ayamontino, Fernando Vaz, es rematado de cabeza por el defensa Zamorano en el min 77 e igualando el encuentro.

El equipo de Juan Palma, seguirá viajando, fuera de su estadio en este ciclo de cinco partidos fuera de casa, y en esta ocasión, viajaran a Rosal de la Frontera, para enfrentarse al cuarto clasificado, al Rosal C.F.