El A.D. Ayamonte Baloncesto  suma su segunda derrota consecutiva de la temporada y se enfrentará en la próxima jornada, en casa, al C.B. La Higuerita de Isla Cristina.
El A.D. Ayamonte Baloncesto suma su segunda derrota consecutiva de la temporada y se enfrentará en la próxima jornada, en casa, al C.B. La Higuerita de Isla Cristina.

DERROTA DEL A.D. AYAMONTE BALONCESTO ANTE EL CIUDAD DE HUELVA

Por Javier Losa
05-11-2016 Deportes

>> El próximo partido, será en el Pabellón Municipal de Ayamonte, el próximo viernes 11 de noviembre, ante el C.B. La Higuerita de Isla Cristina.

El equipo ayamontino de baloncesto perdió su encuentro disputado ayer, viernes cuatro de noviembre ante el equipo onubense del Ciudad de Huelva por  55-63.

El equipo vio cómo su rival,  estaba siempre por encima en el marcador, tal como se reflejó en marcador de los dos primeros parciales, 10-15 en primero y 14-20 en el segundo. Solo una buen actuación del tercer cuarto para el equipo ayamontino que logro un 22-16, logro equilibrar el encuentro aunque el equipo onubense supo defender la distancia en el marcador en el cuarto parcial (9-12) y conseguir la victoria final.

Con esta derrota, el equipo A.D. Ayamonte Baloncesto  suma su segunda derrota consecutiva de la temporada y se enfrentará en la próxima jornada, en casa, al C.B. La Higuerita de Isla Cristina.

 

El equipo ayamontino celebró su primero partido fue el pasado 21 de octubre, ante los actuales campeones de la categoría, C.B. Punta Umbría, donde consiguieron la victoria con un resultado de  65-58  en casa, en el Pabellón Municipal de Ayamonte. El equipo viajo después, el pasado miércoles dos de noviembre, a Palos de la Frontera, para enfrentarse al C.B.  San Jorge-Ciudad de Palos  y donde tuvo una derrota  por una diferencia de seis puntos (69-63).

cargando imágenes