La exposición se podrá visitar hasta el próximo 22 de noviembre  en la Sala de las Tinajas, del centro cultural Casa Grande de Ayamonte.
La exposición se podrá visitar hasta el próximo 22 de noviembre en la Sala de las Tinajas, del centro cultural Casa Grande de Ayamonte.

LA OBRA DE MAMÉ RÍOS LLEGA HOY A LA CASA DE LA CULTURA AYAMONTINA

Por Redacción
05-11-2016 Exposiciones

>> Una colección de retratos de cantaores de flamenco, algunos contemporáneos y otros más añejos, que ya forman parte de la historia del flamenco, de la cultura andaluza y española.

La Sala de Las Tinajas, del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acogió anoche, viernes 4 de noviembre a la inauguración de la exposición "Luces flamencas", del artista jerezano Mamé Ríos.

Una colección de retratos de cantaores de flamenco, algunos contemporáneos y otros más añejos, que ya forman parte de la historia del flamenco, de la cultura andaluza y española.

Con la presencia de la Teniente alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte, Gema Martin,  el artista jerezano muestra en su obra, toda con un formato en blanco y negro que resalta con más fuerza la expresión y el gesto de cada artista, su pasión por el flamenco. La técnica usada es el acrílico blanco sobre soporte negro.

         Mamé Ríos nació en Jerez de la Frontera y actualmente vive en Ayamonte. Cursó estudios en Bellas Artes de Sevilla, en pintura, restauración y conservación de bienes culturales. En Jerez ha desarrollado y trabajado con y para el arte durante más de diez años con un taller propio, realizando diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas en espacios públicos y privados, distintos proyectos y a través de diferentes medios plásticos. Forma parte de "Pintores del Eslava", grupo abierto de artistas jerezanos comprometidos con acercar y difundir el arte pictórico al pueblo de Jerez. La exposición se podrá visitar hasta el próximo 22 de noviembre.

cargando imágenes