El colegiado saco varias tarjetas amarillas  y expulsar a varios jugadores, y en la que una de ellos intento agredir hacia el colegiado, terminando el encuentro ante de tiempo.
El colegiado saco varias tarjetas amarillas y expulsar a varios jugadores, y en la que una de ellos intento agredir hacia el colegiado, terminando el encuentro ante de tiempo.

SE SUSPENDE EL PARTIDO DEL AYAMONTE C.F. POR INTENTO DE AGRESIÓN HACIA EL COLEGIADO

Por Javier Losa
06-11-2016 Ayamonte CF

>> El colegiado suspendió el encuentro, cuando uno de los jugadores del Ayamonte C.F. intento agredirle, tras una mala actuación suya.

El equipo ayamontino vio cómo su partido contra el Rosal C.F. que faltaba minutos para finalizar el encuentro, era suspendido por el colegiado, en un partido celebrado en él “Ciudad de Ayamonte” disputado ayer domingo.

David Martínez, del Rosal C.F., adelantaba para su equipo en el minuto 23, tras un saque de esquina por Carlos Monchul, el esférico se pasea por la portería del Carlos Soler y en el segundo palo, David, mete el pie para anotar el primer gol del encuentro.

Supo responder el equipo de Juan Palma, cuando solo dos minutos después del gol rosaleño, cuando en una jugada de Juanjo, que centra para que su compañero Miguel, este le ceder el balón de cabeza al delantero Carlos Maestre y este remata a placer el gol del empate.

            Cuando quedaba poco minutos para finalizar el partido en tablas, una jugada desgraciada para el jugador Marcos, que tras un salto con un defensor, el ayamontino cae mal, y los jugadores rosaleños siguieron y los jugadores ayamontinos protestaron reiteradamente hacia el colegiado por la no presencia de fisioterapeuta del Ayamonte C.F., algo que hizo este último ante la inmovilidad y el suspense que genero el jugador ayamontino tendido en el césped, salto al campo sin la autorización del árbitro. La tensión generada por los jugadores locales ante su compañero, origino que el colegiado empezara a sacar tarjetas y expulsar a varios jugadores, y en la que una de ellos intento agredir hacia el colegiado, terminando el encuentro ante de tiempo.

El equipo de Juan Palma viajara la próxima jornada hacia la sierra de Huelva para enfrentarse al Atletico Cortegana. El jugador ayamontino Marcos, se encuentra perfectamente, con una leve contusión cervical, y pudo regresar a su casa sin problema.

Ficha Técnica

1 - Ayamonte C.F. - Carlos Soler (P), Juanito, Elías (Chema 57´), Duran (Juanca 78´), Carlos Mora, Sergio, Alberto Peti, Marcos, Carlos Maestre, Juanjo y Miguel

1 - Rosal C.F. – Javi (P), Hurtado, Raúl, Machado, David Martínez (Miguel 46´), Carlos Monchut, Chapoa (Andrés 73´), David López, Pedro (Carlos Jesús 89´), Souto y Francisco Alberto.

Arbitro -  José Enrique Quintero Camacho. Mostró amarilla a  Alberto Peti,               Carlos Mora, Carlos Maestre, expulsó con doble amonestación a Sergio y roja directa a Juanca y al segundo entrenador por parte del Ayamonte C.F. y Hurtado y Souto por parte del Rosal C.F.

Goles –    0-1 David Martínez (23´); 1-1 Carlos Maestre (25´).

Incidencias - Encuentro disputado en el estadio “Ciudad de Ayamonte” ante 250 personas. 

cargando imágenes