Cuarta derrota consecutiva para el equipo ayamontino.
Cuarta derrota consecutiva para el equipo ayamontino.

MAL PARTIDO DEL C.D. CANELA

Por Javier Losa
07-11-2016 CD Canela

>> El delantero corteganés, Mariscal, marcó cuatro goles en el encuentro disputado ayer en él Ciudad de Ayamonte.

El Club Deportivo Canela,  ha sufrido un gran golpe tanto de juego como de moral, al perder su encuentro 0-5 ante un buen Atletico Cortegana, en el encuentro de la jornada 11 de la Primera Andaluza del Grupo Huelva.

El equipo  de Pepe Vázquez, vio cómo su equipo encajaba un gol en el minuto 22 cuando en una rápida jugada de Alex, de Atletico Cortegana, consigue rematar  hacia la red de la portería canelista defendida por Dani.  El segundo gol  para la cuenta del equipo visitante, ocurrió tras el saque de esquina de Antonio, que tras pasearse por la portería local, es empujada por el delantero Mariscal en el minuto 34 de la primera parte.

En la Segunda parte, a pesar del C.D. Canela le puso interés por intentar solucionar el marcador, vio como el delantero corteganés Mariscal conseguía el tercer gol del encuentro en el minuto 57, que lograr un gran remate, donde el balón se colaba en la escuadra de la portería local.

En el minuto 70, Mariscal, lograría su hat-trick, a lograr el cuarto gol para el atlético Cortegana, tras un libre directo dentro del área y en la que nada pudo hacer la estirada de guardameta canelista. Mariscal, cerraría su recital de goles, en una rápida jugada a poco minutos del final del encuentro.

Tras este partido, el equipo ayamontino disputará el próximo encuentro en Moguer, ante el colista de la categoría de la Primera Andaluza del grupo Huelva, el C.D. Moguer.

Ficha Técnica

0 – C.D Canela –  Dani (P), Mara,  Miguel, Javi, Juanito, Alex, Simón, Yuse, Mecho, Ramón, Moi y Ricardo.

5 – Atletico Cortegana – Josema, Rubén, Antonio, Alberto, Jesús, Alex, Chino, Rodri, Martin y  Mariscal.

Arbitro -  José Manuel  Toscano Campomanes. Mostró amarilla a  Juanito, Javi, Ramón, Juanjo y Amin por parte del C.D. Canela y Alex por parte del Atletico Cortegana.

Goles –    0-1 Alex (22´), 0-2 Mariscal (33´),  0-3 Mariscal (60´), 0-4 Mariscal (70´) y 0-5 Mariscal (86´)

Incidencias - Encuentro disputado en el estadio “Ciudad de Ayamonte” ante 250 personas.

cargando imágenes