Fotografía realzada en el anterior encuentro, disputado en las instalaciones del Pabellon Municipal de Deportes ayamontino.
Fotografía realzada en el anterior encuentro, disputado en las instalaciones del Pabellon Municipal de Deportes ayamontino.

TRIUNFO DEL CONSERVA LOLA ANTE EL TM ROQUETAS (4-2)

Por José Luis Rúa
16-11-2016 Deportes

>> El equipo ayamontino, consigue una importante victoria, que deja en una zona tranquila en la clasificación.

Tras alguna semana de descanso, ha vuelto el tenis de mesa a la ciudad fronteriza donde el conjunto del Conservas Lola se ha enfrentado al equipo del TM Roquetas, en encuentro correspondiente a la quinta jornada de la liga de tenis de mesa de la primera división nacional, grupo sexto.

Adrián Robles vencía a Lucas Rodríguez, jugador número uno visitante, y al vencer el ayamontino, hizo albergar esperanzas de victoria. Un acierto en la colocación de las letras para los emparejamientos, con resultado feliz. Victoria para Adrian 1-3 ( 5-11/11-8/8-11/8-11). David Pérez vencía con idéntico marcador a Adrian Miras. Yimi Ru acedia su encuentro en un ajustado 3-2 ( 11-8/ 11-9/ 1-11/ 4-11/ 11-6/. David Pérez en su enfrentamiento con Lucas Rodríguez cedía el punto, 3-0 (11-9/ 12-10/ 11-9), marcador ajustado y emoción dado que se igualaba en el computo general. Pero a continuación, tanto Adrian Robles como Yimi Rúa vencían 0-3, con parciales casi idénticos en los tres sets (12-14/2-11/8-11) y dejaban la victoria del lado local. 4-2 para el Conservas Lola y de momento, tranquilidad en la clasificación.

Con los otros resultados que se dieron en la jornada, Jerez 3-4 Huetor Vega; Almendralejo 4 -3 Linares; Círculo Mercantil 5-1 Roquetas; 3 balcones 6-0 Linares y Circulo de Labradores 3 -4 Huetor Vega, la clasificación la encabezan Huetor Vega y Almendralejo con 8 puntos, 6 para Círculo Mercantil e IES El Palo; Linares, Jerez, Conservas Lola de Ayamonte y Circulo Labradores de Sevilla con 4; Ciudad de Granada con 2 y con 0 puntos, Roquetas y 3 Balcones.

Para este fin de semana, jornada maratoniana la que le espera al equipo ayamontino que se las verá, el sábado a las 11 h en Linares, a las 17 con Huetor Vega y en la mañana del domingo visita al Ciudad de Granada. Esperemos un resultado positivo y que las fuerzas no les falten en los momentos más importantes de estos emocionantes encuentros. El resto de la jornada ofrecerá. IES El Palo- Jerez; Derby andaluz con el enfrentamiento entre Círculo Mercantil y Círculo de Labradores y finalmente el encuentro entre Roquetas – Jerez.