El atacante ayamontino Carlos Maestre, en un momento del partido disputado ayer.
El atacante ayamontino Carlos Maestre, en un momento del partido disputado ayer.

REMONTADA DEL AYAMONTE C.F., ANTE EL BOLLULLOS C.F.

Por Javier Losa
27-11-2016 Ayamonte CF

>> Duran, con dos goles suyos, fue el protagonista del encuentro disputado ayer en él Ciudad de Ayamonte.

El equipo ayamontino, salió fortalecido en la tarde noche de ayer, 27 de noviembre, al vencer su encuentro por 2-1 ante el equipo del Bollullos C.F. marcado por las bajas temperaturas en el estadio ayamontino.

El equipo entrenado por Juan Palma, vieron como su rival se adelantaba en el marcador, tras el saque de falta efectuada por Germán, que Jorge, del Ayamonte C.F. introduce el balón dentro de su portería.

En el minuto 26, el equipo ayamontino logro el gol de la igualada en el minuto 26, tras un saque de esquina que saca Marcos, y es el defensa Duran que tras un gran remate de cabeza dentro del área del portero bollullero, introduce el balón dentro de la portería de Koke.

En la segunda parte, un fallo del portero visitante Koke, en la que se resbala el esférico tras un centro sin dificultades, es aprovechado por el defensa ayamontino Duran de nuevo para marcar en el minuto 30, el 2-1 del encuentro.

Con esta victoria, el equipo ayamontino viajara en la jornada decimoquinta, para enfrentarse en el C.D. Trigueros.

 

Ficha Técnica

2 - Ayamonte C.F. - Palma (P), Chema, Calvinho, Duran, Juanito, Jorge (Ismael 73´), Alberto Peti, Marcos, Carlos Maestre (Diego 89´), Bartolomeu (Alejandro 92´) y Miguel (Elías 85´).

1 – Bollullos C.F. – Koke (P) (Juanma73´), Javi Alcántara, Jonás, Curro, German, Moisés, Jorge, Iván (Cristian 72´), Luis (Javi Raposo 65´), Juanma (Manu78´) y Pascual (Pepe 78´).

Arbitro -  Miguel Ángel García Soria. Mostró amarilla a  Alberto Peti,Marcos y Miguel por parte del Ayamonte C.F.  y Germán, Jonás, Pepe, Javi Alcántara y  Manuel Jesús, por parte del Bollullos C.F.

Goles –    0-1 Jorge P.P (14´); 1-1 Duran (26´) y 2-1 Duran (66´).

Incidencias - Encuentro disputado en el estadio “Ciudad de Ayamonte” ante 300 personas.  Se guardó un minuto de silencio,  por las víctimas de la violencia de género.

cargando imágenes