La placa esta situada en la puerta del parque municipal de Ayamonte.
La placa esta situada en la puerta del parque municipal de Ayamonte.

FINALIZARON LAS XXI JORNADAS DE HISTORIA DE AYAMONTE

Por Javier Losa
27-11-2016 Cultura

>> Durante la mañana del sábado, se produzco el acto de condecorar la placa a D. Prudencio Navarro Pallares.

Las XXI jornadas de Historia de Ayamonte, finalizó en las tarde de ayer del sábado 26 de noviembre, donde los últimos cinco días, el municipio ayamontino ha sido una referencia en el ámbito cultural de la provincia de Huelva.

          Durante la mañana del sábado, se produzco el acto de condecorar la placa a D. Prudencio Navarro Pallares. Un hombre que destacaba por su labor pictórica, su carácter sencillo, amable la colaboración desinteresada en la construcción de parque y jardines y el exorno de rincones como remanso de paz y sosiego y donde en 7 de septiembre de 1967, La corporación del entonces, denomino el parque municipal, en honor a su memoria.

            En acto, acudieron aparte de la corporación municipal, acudieron la familia de D. Prudencio, que quedo agradecido por el acto.

            Más tarde, en el patio mudéjar del Ayuntamiento de Ayamonte, se llevó a cabo, y como acto final de estas jornadas, se ofreció para el público asistente un concierto del coro de Cámara “Hartibile”.

Unas jornadas, pioneras en nuestra provincia, que se han convertido en unos de los más importantes acontecimientos del otoño onubense a las que han acudido investigadores, historiadores, eruditos, estudiantes y personas en general deseosas de conocer las singularidades de este municipio costero.

cargando imágenes