Imagen del alumbrado de Navidad en la Plaza de La Laguna del pasado año.
Imagen del alumbrado de Navidad en la Plaza de La Laguna del pasado año.

CON LA INAUGURACIÓN DEL ALUMBRADO, ESTE VIERNES COMIENZA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD EN AYAMONTE

Por Redacción
30-11-2016 Sociedad

>> Incluye más de sesenta y cinco actividades y se llevará a cabo de la mano del Ayuntamiento en colaboración con diversas asociaciones empresariales y comerciales.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Ayamonte ha acogido esta mañana la presentación de la Campaña de Navidad que se va a desarrollar en la localidad fronteriza de la mano del Ayuntamiento en colaboración con diversas asociaciones empresariales y comerciales en el municipio.

            El acto contó con la participación del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández; José María Mayo, teniente de alcalde responsable del Área Municipal de Turismo; Miguel Antúnez Caracena, presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de la localidad; Carmen María Báñez Jiménez, secretaria general de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación y APYME en Ayamonte y Mari Carmen Delgado, del miembro de la directiva de la Asociación de Comerciantes del Centro (Al Centro).

           La campaña cuenta asimismo con la participación de diversas asociaciones, hermandades y colectivos locales que quieren sumar su esfuerzo para que Ayamonte consiga recuperar, como el pasado año, el espíritu navideño que había perdido.

Esta campaña que comenzará este viernes dos de diciembre a partir de las 19:00 horas en la céntrica Plaza de La Laguna, con la inauguración del alumbrado navideño, que este año se amplía a otras barriadas del municipio.