Una gran asistencia de publico, que acudió al anfiteatro de la Casa Grande en la tarde de ayer.
Una gran asistencia de publico, que acudió al anfiteatro de la Casa Grande en la tarde de ayer.

AYAMONTE ELIGIÓ A LOS REPRESENTANTES DE LOS REYES MAGOS PARA SU CABALGATA

Por Redacción
30-11-2016 Sociedad

>>Los afortunados fueron elegidos, de entre los 246 inscritos, en un sorteo público celebrado en la Casa de la Cultura.

El auditorio del centro cultural Casa Grande, de Ayamonte, acogió el ya tradicional sorteo mediante el que, como en los últimos años, se ha elegido a las personas que el próximo cinco de enero encarnarán a sus Majestades, los Magos de Oriente, en la cabalgata de la ilusión.

            El acto, que contó con una importante asistencia de público, contó, asimismo, con la participación de las tenientes de alcalde Gema Martín Flores, responsable de Cultura, y Laura Sánchez.

            Las manos inocentes de unos niños presentes en el sorteo fueron  las encargadas de extraer de una urna, en la que previamente se habían depositado las papeletas con los nombres de los doscientos cuarenta y seis candidatos, ayamontinos mayores de edad que habían realizado en tiempo y forma su inscripción, los nombres de los afortunados. Ha querido el azar que María del Rocío Escudero Rodríguez sea la encargada de representar en la cabalgata al Rey Melchor, mientras que Gaspar estará encarnado por Gabriel López Tortosa y Baltasar será representado por Prudencio Navarro Fernández.

Asimismo, en el transcurso del acto se extrajeron también los nombres de los tres suplentes. Los elegidos han sido Carmen Martín Orta, Rosario Rivero Díaz y Manuel Jesús Francisco Márquez.

cargando imágenes