el jugador Mercho, celebra su gol, con el delegado del equipo del equipo ayamontino
el jugador Mercho, celebra su gol, con el delegado del equipo del equipo ayamontino

EL C.D. CANELA ROMPE SU RACHA NEGATIVA, AL LOGRA LA VICTORIA ANTE EL C.D. CERREÑO

Por Javier Losa
04-12-2016 CD Canela

>> Moi, con sus dos goles, fue el principal protagonista en la victoria del equipo ayamontino.

El equipo entrenado por Pepe Vázquez, consiguió romper el maleficio de siete derrotas consecutivas, y logró una importante victoria, ante uno de los líderes de la primera andaluza, el C.D. Cerreño, en una tarde marcada por las malas temperaturas en él “Ciudad de Ayamonte”.

Solo le basto siete minutos desde el pito inicial, para ponerse por delante en el marcador el equipo ayamontino,  por medio de su goleador Moi, que tras regatear a su defensor. El extremo Moi, marco también el segundo gol del encuentro, tras un pase de Simón, y ante salida del portero fuera de su área, marca por debajo de sus piernas en el minuto dieciocho de la primera parte.

       En el minuto 37, tras un disparo de Moi que es golpeado en el larguero, Mercho recoge el rechace y manda su disparo es colocado en el poste izquierdo del guardameta visitante, anotando el tercer gol del encuentro.

       En la segunda parte, el equipo entrenado por xx, puso la mayor presión en el área de la portería ayamontina, aunque el equipo propuso un juego de contraataque, encabezado por Moi, y en la que tuvo posibilidades de seguir aumentado en el marcador.

En los últimos lances del encuentro, un balón largo es controlado por Yuse, que entra dentro hasta el área chica del portero y cede el balón a para que el juvenil Amin marca a placer el cuarto gol del encuentro y él definitivo. 

Con esta victoria, premia la moral al equipo ayamontino, y donde viajara enfrentarse al A.D. Los Rosales, en la decimosexta jornada del grupo Huelva de la Primera Andaluza.

cargando imágenes