El acto inaugural del alumbrado en esta barriada marinera, fue amenizado por el coro de campanilleros ?Caño de la Chaveta?.
El acto inaugural del alumbrado en esta barriada marinera, fue amenizado por el coro de campanilleros ?Caño de la Chaveta?.

LA BARRIADA AYAMONTINA DE CANELA DISFRUTA YA DE SU ALUMBRADO NAVIDEÑO

Por Javier Losa
09-12-2016 Sociedad

>> Se suma a la iluminación que estos días luce la zona centro y otros barrios del municipio

La Barriada ayamontina de Canela luce ya su alumbrado navideño, que incluye un gran árbol iluminado en la Avenida Herminia Gómez, junto a la ermita. Una iniciativa de la Asociación Cultural de Canela “Virgen del Carmen”, un colectivo de reciente creación, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ayamonte.

            El acto inaugural del alumbrado en esta barriada marinera, fue amenizado por el coro de campanilleros “Caño de la Chaveta”, y donde esta inauguración ha tenido lugar a lo largo de la jornada festiva del ocho de diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción de María.

Durante el día de ayer, se han realizado otras actividades relacionadas con estas fechas, como la inauguración de los Nacimientos de las Parroquias de Las Angustias y de San Vicente de Paúl, que se suman a otros belenes tradicionales que pueden visitarse en estos días en otras iglesias y parroquias de la localidad costera, así como en la ermita de Canela.