Fotografía de Familia, del los premiados del IV Concurso de Fotografía Deportiva de la Eurociudad.
Fotografía de Familia, del los premiados del IV Concurso de Fotografía Deportiva de la Eurociudad.

JAVIER CHALÉ, GANADOR ABSOLUTO DEL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA EUROCIUDAD DEL GUADIANA

Por Javier Losa
10-12-2016 Exposiciones

>> Fue el auténtico ganador del concurso al lograr cuatro de los sietes premios que se podía optar al concurso.

La Casa Grande de Ayamonte acogió ayer, 10 de diciembre, el fallo del jurado y la entrega de premios a los ganadores del IV Concurso de Fotografía Deportiva Eurociudad del Guadiana, convocado por el PMD del Ayuntamiento de Ayamonte, y que ha registrado una importante participación.

Entre las imágenes presentadas se ha realizado una selección aproximadas de 30 fotografías que en estos días se muestran en la antesala del auditorio de este centro cultural y que recogen bellísimas estampas de las pruebas incluidas en el concurso: la Travesía Internacional de Natación “Rio Guadiana”, celebrada el pasado mes de Julio; la Carrera Popular “Playas de Ayamonte” y el ya tradicional Ascenso y Descenso a Vela del Rio Guadiana, que tuvieron lugar en agosto;  la Regata Internacional de Piragüismo y la prueba de triatlón Iberman, como novedad este año en el concurso.

En la entrega de premios participaron los tenientes alcaldes del Ayuntamiento de Ayamonte José María Mayo Luis y Marisol Guadamillas, concejales en el Ayuntamiento de Ayamonte; el gerente del PMD, José Antonio Fernández Susino.

El ganador en la categoría de premios generales, ha sido Javier Chalé Maestre, con la fotografía “Aliento”. El segundo premio recayó en una estampa de la Regata Internacional de piraguismo presentada Jesús Barroso Cañada; y el tercer premio fue para Manuel Landero, Los tres accésit fueron para Javier Chalé Maestre (dos veces accésit) y José Antonio Valenzuela Pizzamiglio.

El premio al mejor conjunto de Fotografías, fue para Javier Chalé Maestre, donde fue el auténtico ganador del concurso al lograr cuatro de los sietes premios que se podía optar al concurso.

       La exposición permanecerá abierta al público hasta finales de este mes presente.