El lateral izquierdo Calvinho, celebrado su gol, en el partido transcurrido en el estadio
El lateral izquierdo Calvinho, celebrado su gol, en el partido transcurrido en el estadio "Ciudad de Ayamonte".

LA CONEXIÓN PORTUGUESA LOGRA LA VICTORIA PARA EL AYAMONTE C.F.

Por Javier Losa
12-12-2016 Ayamonte CF

>> Un victoria muy importante para el cuadro fronterizo, que se sitúa cuartos en la clasificación.

El equipo entrenando por Juan Palma, consiguió en la tarde de ayer, domingo 11 de diciembre, una victoria por 2-1 ante el Club Deportivo Cerreño, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación y de demostró en él “Ciudad de Ayamonte”, ser un equipo con claras opciones de estar arriba en la clasificación.

El encuentro comenzó con el gol de Calvinho, que en el minuto cinco, y tras una falta sacada por el centrocapista Marcos que se le pasa el esférico al lateral izquierdo portugués y este, sin pensarlo, saca un tremendo disparo con efecto que se cuela en la portería de Josué.

El jugador Raúl Molina, del C.D. Cerreño, logró la igualada tras centro de un compañero suyo en el minuto veintiuna de la primera parte.

En la segunda parte, el delantero Ismael, del Ayamonte C.F., consigue recuperar un balón, se la cede a Calvinho que tras entrar dentro del área, centra para que su compatriota Bartolomeu, ,marqueel gol definitivo del encuentro en el minuto 68, tras un remate de cabeza al palo corto de la portería visitante.

Tras esta victoria, el equipo ayamontino se enfrentarán en el estadio "Ciudad de Ayamonte", al A.D. Los Rosales, en la decimoséptima jornada del grupo Huelva de la Primera Andaluza.


FICHA TÉCNICA

 

2.- Ayamonte C.F.: Palma (P), Elías, Calvinho, Duran, Juanito, Jorge (Diego 89´), Alberto, Marcos, Miguel (José Manuel 36´), Bartolomeu (José Andrés 87´) y Ismael (Carlos Maestre 71´).

 

1.- C.D Cerreño: Josué (P), Pirri, Antonio Mier, Poi (Cristian 70´), Víctor, David Pereira, Fali, Andrés (Pedro Rivero 70´), Juanfri, Raúl Molina (José Manuel 85´) y Javi (Javi Simo 61´).

 

Goles: 1-0 (Min5) Calvinho. 1-1 (Min21) Raúl Molina. 2-1 (Min68) Bartolomeu.

 

Árbitro: Daniel Pablos Clemente. Mostró amarilla a Ismael, Jorge, Marcos, Álvaro y Juan Palma (Entrenador) por el Ayamonte C.F. y Javi y Pirri por el C.D. Cerreño

 

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio “Ciudad de Ayamonte” ante 200 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria del socio D. Jesús Rasco.

 

cargando imágenes