Unos 60 jovenes deportistas de las diferentes escuelas de Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría.
Unos 60 jovenes deportistas de las diferentes escuelas de Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría.

CLUB HOCKEY AYAMONTE, GANADOR DE LA III TORNEO DE HOCKEY SALA LUIS CONCEPCIÓN

Por Redacción
12-12-2016 Deportes

>> Las gradas del pabellón municipal ayamontino, animaron a los diferentes equipos de la provincia.

Durante la tarde del pasado sábado10 de diciembre, se celebró la tercera III Edición del Torneo de Hockey Sala Luis Concepción, primera Prueba del Campeonato Provincial de Escuelas de Hockey.

        Una competición en la que cerca de 60 jóvenes de las diferentes escuelas de Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría, se dieron cita en esta edición y donde es la primera de las cuatros torneros de circuito provincial.

  Las gradas del Pabellón Municipal de Deportes de Ayamonte se llenaban de familiares y amigos para no dejar de animar a los equipos mixtos benjamines, alevines e infantiles, que poco a poco, superaban los nervios y demostraban su habilidad con el stick.

 La entrega de premios estuvo presidida por Dª Laura Sánchez Perera, Teniente de Alcalde de Salud, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Ayamonte, Dª Sofía Carro Iglesias, Coordinadora de las Escuelas Deportivas Municipales y D. Luis Concepción García, presidente de la entidad deportiva.

 La igualdad fue la tónica general. El gran esfuerzo físico de todos los equipos y las inmensas ganas de competir, fueron el marco perfecto de partidos que se decantaban por brillantes acciones individuales.

 Con el fin de conocer este deporte en nuestra provincia y donde cabe recordar, que es deporte olímpico, el Club Hockey Ayamonte terminaba por hacerse con los primeros puestos en las distintas categorías.

 

 

cargando imágenes