el jugador ayamontino Cano, destacó durante todo el encuentro dispustado ayer en él
el jugador ayamontino Cano, destacó durante todo el encuentro dispustado ayer en él "Ciudad de Ayamonte".

C.D. CANELA EMPATA ANTE EL C.D. BONARES

Por Javier Losa
19-12-2016 CD Canela

>> El equipo ayamontino no pudo conseguir la victoria ante el empuje bonariego de la segunda parte.

El equipo entrenado por Pepe Vázquez, empato a uno, ante el Club Deportivo Bonares, en una tarde fría de otoño en el estadio “Ciudad de Ayamonte”.

El C.D. Canela dejo una buena imagen la primera parte del encuentro, pero no tanto en la segunda parte, donde fue sucumbido por el empuje del equipo bonariego.

El primer gol del encuentro, fue para el C.D. Canela por medio de su delantero Yuse en el minuto 10,  tras un fallo de la defensa visitante y en la que el delantero ayamontino se aprovecha de las circunstancia y anota el primer gol del encuentro.

Pero en la segunda parte, después de una serie de ocasiones del equipo visitante, una falta directa que ejecuta el jugador Manuel Domínguez, pero al tocar la barrera, descoloca al guardameta ayamontino y se cuela tímidamente en la portería, consiguiendo, en el minuto 70, el gol visitante.

Tras este empate, el equipo ayamontino, todavía sigue en la zona de descenso de la categoría, y donde, tras el descanso de las fiestas navideñas, se enfrentará al  C.D. Aracena en casa.