El equipo entrenado por Gibi Gaye, arrancó el encuentro con un parcial de 10-2 en los primeros tres minutos.
El equipo entrenado por Gibi Gaye, arrancó el encuentro con un parcial de 10-2 en los primeros tres minutos.

GRAN VICTORIA DEL A.D. AYAMONTE BALONCESTO

Por Javier Losa
19-12-2016 Deportes

>> Aunque el equipo visitante logro ir por delante, la escuadra ayamontina supo centrase e ir a por la victoria.

El equipo A.D. Ayamonte Baloncesto, logro una importante victoria en casa, el pasado viernes 16 de diciembre, ante el Pinturas Alcacer C.B. Los Palitos por 77-64, y que deja un buen sabor de juego ante el parón de la competición por las fiestas navideñas.

El equipo entrenado por Gibi Gaye, arrancó el encuentro con un parcial de 10-2 en los primeros tres minutos, logrando incluso anotar 14 puntos consecutivos, terminado la primera parte, con una gran reacción del equipo visitante en los últimos minutos, de 27-16.

En la segunda, el ritmo de anotación que lleva el equipo visitante era anulado por un gran porcentaje en anotación del quinteto ayamontino, aunque como pasó en la primera parte, una reacción del equipo visitante dejó una diferencia de más seis puntos para el equipo local, 40-34.

Tras el descanso, un parcial de 5-0, igualó el encuentro, tanto que el encuentro de volvió en contra para el equipo ayamontino, viendo como su rival se adelantaba en el marcador. Ante esta situación, el equipo A.D. Ayamonte reaccionó y logró terminar el tercer cuarto con un marcador de 58-53.

Con un gran comienzo del último cuarto del equipo ayamontino, con un parcial de 8-2 y una cadena de fallos, durante un breve periodo del equipo visitante, condiciono una gran victoria del equipo ayamontino por 77-64 en la fría noche de ayer en el pabellón ayamontino.

cargando imágenes