la cena se celebró el pasado viernes 16 de diciembre, en la Sede de Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte.
la cena se celebró el pasado viernes 16 de diciembre, en la Sede de Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte.

LA TRADICIONAL CENA DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS, PONE EL INICIO DE LA SEMANA SANTA AYAMONTINA 2017

Por Redacción
20-12-2016 Semana Santa

>> Francisco Hidalgo, será el pregonero y el cartel anunciador, será a cargo del pintor Jorge Xavier Morato

El pasado viernes 16 de diciembre, en la Sede de Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Ayamonte, se celebró, como viene siendo habitual en los últimos años, la tradicional entrega de los recuerdos como nombramientos oficiales a los anunciadores de la Semana Santa 2017, por el Pregón a Don Francisco Hidalgo Gómez, a quien se le hizo entrega de las Pastas del Pregón, que portará el próximo 2 de abril en el Teatro Cardenio de la localidad, y por la elaboración del cartel anunciador a Don Jorge Xavier Morato, que se dará a conocer el próximo sábado 14 de enero, también en el Teatro Cardenio, conjuntamente con el álbum que se edita.

 Estos Actos estuvieron presididos por el Director Espiritual de la institución, el Padre Sergio Asenjo Quirós, el Alcalde de la ciudad, Don Alberto Fernández Rodríguez, y el presidente de la Agrupación de Cofradías, Doña Pilar Carro Massoni. Además, también se encontraban presentes  representantes de la Corporación Municipal, de los Padres Paules de la localidad y de todas las Hermandades de Penitencia, así como de la Hermandad Patronal u otros amigos y afines al mundo cofrade que fieles a la convocatoria arropan este tipo de encuentros, donde la confraternización se hace presente año tras año.

 Una cena donde se apostó, como iniciativa de la anterior Junta de Gobierno, en este nuevo lugar, tesoro pictórico de la agrupación y que en esta ocasión ha sumado un 25% más de asistentes que disfrutaron de una velada inolvidable.