Francisco Muriel Camacho, del Ciudad de Lepe, logro la victoria con un tiempo de 17:14:30, donde Daniel Ramos Luna (Playas de Nerja) y Jesús Gil Gazquez (Cuevas De Nerja), fueron segundo y tercero respectivamente.
Francisco Muriel Camacho, del Ciudad de Lepe, logro la victoria con un tiempo de 17:14:30, donde Daniel Ramos Luna (Playas de Nerja) y Jesús Gil Gazquez (Cuevas De Nerja), fueron segundo y tercero respectivamente.

EL ATLETA LEPERO FRANCISCO MURIEL CAMACHO, GANADOR DE LA PRESENTE EDICIÓN DE LA CARRERA DEL PAVO EN AYAMONTE

Por Redacción
20-12-2016 Deportes

>>Como manda la tradición, el primer clasificado de la general también recogió su obsequio del tradicional pavo.

El pasado sábado 17 de diciembre, y como viene siendo tradicional, se desarrolló la Carrera de Campo a Través del Pavo en el club de Costa Esuri de Ayamonte. Un recorrido en plena naturaleza, junto a la Ribera del Río Guadiana, por el interior del campo de golf, con una participación que englobaba a todas las edades, desde categoría pre benjamín a veteranos, tanto masculino como femenino.

Esta carrera está incluida en el Circuito de Carreras Populares que organiza la Excma. Diputación Provincial de Huelva, y está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte y el Club de Atletismo Ayamonte.

En la carrera general, Francisco Muriel Camacho, del Ciudad de Lepe, logro la victoria con un tiempo de 17:14:30, donde Daniel Ramos Luna (Playas de Nerja) y Jesús Gil Gazquez (Cuevas De Nerja), fueron segundo y tercero con unos tiempos de 17:22:65 y 17:26:74  respectivamente.

En las clasificaciones se entregaron premios a los tres primeros de cada categoría y de la general, tanto masculinos como femeninos, pero además, y con motivo de las fiestas navideñas que se comienzan a vivir, el primer clasificado de la general también recogió su obsequio de un “pavo”, cumpliendo con la tradición de esta época navideña.

En la entrega de premios estuvieron acompañándonos el Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, D. José Manuel Correa, el Concejal D. Aarón Rodríguez, representantes del Club de Golf Costa Esuri, D. Javier Chaguaceda y D. Jaime Riestram, Gerente y director respectivamente de estas instalaciones, y el representante del Club de Atletismo Ayamonte, Jesús Huerga Serrano, Secretario de esta entidad Deportiva.

cargando imágenes