Tambien expusó, el actual entrenador del RC Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón.
Tambien expusó, el actual entrenador del RC Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón.

GRAN PARTICIPACIÓN EN LAS JORNADA FORMATIVA SOBRE LA CAPACIDAD Y APRENDIZAJE DEL ENTRENADOR DE FÚTBOL

Por Javier Losa
28-12-2016 Deportes

>> Organizada por el Patronato Municipal de Deportes y el club ´Buscamos una estrella´.

En la sala de formación del patronato municipal de deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, acogió ayer martes 27 de diciembre, la jornada formativa en la que se abordará como tema fundamental “El entrenador de fútbol: capacidad y aprendizaje”, está dirigida fundamentalmente a los entrenadores y técnicos de fútbol, también está abierta a cualquier técnico deportivo, estudiantes de Educación Física o cualquier persona interesada en la formación deportiva.

            Comenzó con la apertura de las conferencias con las palabras del concejal del Ilmo. Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Cristóbal, para que después el entrenador del Club Deportivo Canela, Pepe Vázquez, expusiera su exponencia sobre “la capacidad y el aprendizaje de un entrenador de futbol”, con la figura del entrenador en la que  debe tener la motivación y el tiempo para ser un líder en su equipo”, para después el presidencia del colegio de Entrenador de Huelva, Manolo Vaz, nos narra la ventajas de ser entrenador de futbol y de sus cursos, dado que el entrenador está en constante aprendizaje.

            La segunda parte de las exponencia, el preparador físico del Real Recreativo de Huelva, David Torrejón, narro algunos consejos sobre la preparación física en los adolescentes. Para último, el actual entrenador del RC Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, no deleito con su conferencia sobre la transición de los jugadores infantiles a niveles juveniles o profesionales, dado su amplia trayectoria en los equipos juveniles del Decano del Futbol español.

            Estas jornadas Organizada por el Patronato Municipal de Deportes y el club “Buscamos una estrella”.

cargando imágenes