La conclusión del concierto con la tradicional marcha ?Radetzky?, con el aplauso del público al centro cultural como protagonista.
La conclusión del concierto con la tradicional marcha ?Radetzky?, con el aplauso del público al centro cultural como protagonista.

GRAN EXPECTACIÓN DE PÚBLICO, EN EL CONCIERTO NAVIDEÑO DE LA BANDA DE MÚSICA ´MARÍA SANTÍSIMA DE ROSARIO´

Por Javier Losa
29-12-2016 Cultura

>> Aparte de ser un concierto básico de canciones o villancicos navideños, también sonó algunas bandas sonoras de diferentes películas o series.

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acogió en la tarde de ayer jueves 28 de diciembre, el concierto de Fin de Año, interpretado por laBanda de Música “María Santísima del Rosario” del municipio costero.

            Y es que durante el concierto, se pudieron escuchar además de los tradicionales canciones navideñas, se pudieron escuchar algunas canciones de importantes series o películas, como la canción de introducción de la serie de la HBO “Juegos de Tronos” o  de la película de Jerry Zucker “Ghost”, con la conclusión del concierto con la tradicional marcha “Radetzky”, con el aplauso del público al centro cultural como protagonista.

Durante el concierto, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Hermandad de la Buena Muerte de la localidad fronteriza, participaron, asimismo, Raquel Vázquez, y Javier y Tamara Vera, que pondrán sus grandes voces al servicio de esta banda para este especial concierto.

cargando imágenes