Congregó a muchas personas durante la celebración del sorteo en la Plaza de la Laguna.
Congregó a muchas personas durante la celebración del sorteo en la Plaza de la Laguna.

LA ASOCIACIÓN ALCENTRO DE AYAMONTE HA REPARTIDO DOS MIL EUROS EN REGALOS ENTRE LOS CIUDADANOS QUE HAN REALIZADO SUS COMPRAS NAVIDEÑAS EN SUS COMERCIOS

Por Redacción
05-01-2017 Sociedad

>> En el marco de la campaña de Navidad que se está desarrollando en colaboración con el Ayuntamiento y otras entidades locales

Gran expectación en la Plaza de La Laguna, de Ayamonte, para asistir al fallo del jurado del concurso de árboles navideños, así como de la gran cesta que la asociación de comerciantes AlCentro sorteó entre los ciudadanos que a lo largo de la campaña de Navidad han realizado sus compras en los establecimientos del centro de la ciudad y que han recibido, de manera gratuita, papeletas para participar en este sorteo, que ofrece dos premios de quinientos euros y otro de mil para realizar compras en los comercios asociados a este colectivo.

La actividad contó con una masiva asistencia. La organización realizó un sorteo público ante los numerosos presentes en la céntrica Plaza. Los números agraciados han sido el 04312 y el  07746, dotados con sendos premios de 500 euros, así como el número 12192, cuyo poseedor recibirá un vale por valor de mil euros.

Por otro lado, los premios del concurso de árboles navideños, en el que han participado los alumnos de ludotecas, guarderías y centros de primaria de la localidad, han recaído en el CEIP “Padre Jesús” y la Escuela Infantil “El Duende”; el centro APROSCA (Asociación de Padres y Protectores de Discapacitados Intelectuales Comarcal de Ayamonte) ha recibido una mención especial.