La comitiva se dirigió a la residencia Lerdo de Tejada de la localidad para visitar y agasajar a los mayores.
La comitiva se dirigió a la residencia Lerdo de Tejada de la localidad para visitar y agasajar a los mayores.

LOS REYES MAGOS VISITAN EN AYAMONTE LA RESIDENCIA ´LERDO DE TEJADA´ Y EL CONVENTO DE LAS HERMANAS DE LA CRUZ

Por Redacción
07-01-2017 Cultura

>> Como cada año, llevaron regalos y caramelos a las religiosas y a los ancianos del asilo.

Los Reyes Magos de Oriente han visitado en la jornada festiva de este viernes el convento Santa Clara de Ayamonte, hasta donde llegaron acompañados por sus pajes, en su visita a las Hermanas de la Cruz, quienes recibieron a los Magos con gran ilusión.

 Tras orar unos minutos en la capilla del convento, Melchor, Gaspar y Baltasar departieron cariñosamente con las religiosas, a las que entregaron algunos presentes y caramelos.

 A continuación, la comitiva se dirigió a la residencia Lerdo de Tejada de la localidad para visitar y agasajar a los mayores, que igualmente aguardaban ilusionados la llegada de los Magos de Oriente. Allí fueron recibidos por los responsables de la Fundación Tejada de la Santa Caridad, quienes agradecieron su presencia a los Reyes, que entregaron, asimismo, algunos regalos a los ancianos de la residencia, que se mostraron entusiasmados en todo momento.

          Con tan entrañables visitas, y tras su participación ayer en la gran cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar se despiden de Ayamonte y de los ayamontinos hasta el próximo año.

 

 

cargando imágenes