Una victoria, que tras el descanso navideño, fue vital de cara al animo del equipo.
Una victoria, que tras el descanso navideño, fue vital de cara al animo del equipo.

VICTORIA FÁCIL DEL C.D. CANELA EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN

Por Javier Losa
08-01-2017 CD Canela

>> El partido comenzó bien para el equipo de Pepe Vázquez, cuando Moi adelanto para el equipo ayamontino en el minuto 5 de la primera parte.

El equipo ayamontino del C.D. Canela, ha conseguido una victoria ante el C.D.U.D. Aracena, en el retorno de la competición después del parón navideño,  en una tarde fría en el estadio “Ciudad de Ayamonte”.

 El partido comenzó bien para el equipo de Pepe Vázquez, cuando Moi adelanto para el equipo ayamontino en el minuto 5 de la primera parte, tras un lanzamiento de falta directa, donde la barrera se abrió y se cuela balón en la portería de Ezequiel, inaugurando  el marcador en el estadio fronterizo.

 Fue en la segunda parte cuando, el equipo ayamontino quien consiguió el dominio del balón y el quien origino los mayores peligro sobre la portería arundense. Un disparo desde fuera del área del centrocampista Ramón, no logra retener el guardameta y Jairo aprovecha el rechace para anotar el segundo gol del encuentro en el minuto 50. Un gran disparo desde fuera del área del delantero Yuse, entra por la escuadra de la portería ante nada pudo hacer el guardameta visitante, logrando el 3-0 del partido.

 Un penalti donde el canterano canelista Gonzalo es derribado por la defensa del equipo visitante, es tirado por Moi y anotando el 4-0 para el equipo ayamontino en el minuto 79. El canterano Amin, tras un córner tras un córner y varios rechaces, consigue anotar el quinto y definitivo gol del encuentro.

 Con esta gran victoria, el equipo ayamontino coge una gran confianza y viajará en la próxima jornada al estadio de “San Mames” de Aroche en la próxima jornada 19  de la Primera Andaluza del grupo Huelva.

cargando imágenes