El capitán del equipo ayamontino, Simón tras irse de un defensor.
El capitán del equipo ayamontino, Simón tras irse de un defensor.

EL C.D. CANELA PIERDE UNA OPORTUNIDAD DE GANAR ANTE EL U.D PUNTA DE CAIMÁN

Por Javier Losa
22-01-2017 CD Canela

>> El delantero ayamontino Moi, logro los dos goles para su equipo, en el encuentro disputado ayer en él ´Ciudad de Ayamonte´.

El equipo C.D. Canela, logro en la mañana de ayer, 22 de enero, un empate (2-2) ante el equipo isleño del U.D. Punta de Caimán, en el estadio “Ciudad de Ayamonte”  del municipio fronterizo.

 Y es que el partido se puso de cara para el equipo local cuando su delantero Moi, en el minuto 6,  logra introducir el esférico dentro de la portería tras su lanzamiento de falta directa en la que nada pudo hacer el guardameta Saúl Rivero.

 Aunque el equipo local tuvo sus ocasiones, por medio de sus jugadores Cano y Jairo, fue el equipo visitante quien tuvo las mejores ocasiones y muchas de ella tuvieron que intervenir el guardameta canelista Dani. Pero nada pudo hacer en el minuto 39, tras el saque de una falta del jugador isleño Adán que su compañero  Ramos, cabecera dentro del área sin que nada pudiera hacer, anotando el gol e igualar el encuentro, antes del descanso.

 Tras la reanudación del encuentro, y tras variar el sistema de juego, el equipo entrenado por Pepe Vázquez, fue para la victoria, pero se encontró con un centro del jugador isleño López, se convirtió en gol, cuando se coló en la portería canelista en el minuto 70. Solo dos minutos después, Moi logro igualar el encuentro, cuando su disparo fuera del área, que toca en un defensa, descolocando al guardameta entrando tímidamente.

 Este empate, consigue de manera positiva, acercarse a los puestos de salvación a colocarse de un punto. Su próximo rival, será en el estadio de Santa Bárbara ante el Atlético Tharsis.

cargando imágenes