Sabino celebra el primer gol, junto con su compañeros.
Sabino celebra el primer gol, junto con su compañeros.

EL AYAMONTE C.F. LOGRA LA VICTORIA ANTE EL AROCHE C.F.

Por Javier Losa
22-01-2017 Ayamonte CF

>> El delantero portugués del Ayamonte C.F., Sabino, logro los dos goles para su equipo, en el encuentro disputado ayer en él ´Ciudad de Ayamonte´.

El equipo entrenado por Juan Palma,  logró una victoria por 2-0 ante el Aroche C.F. y sigue en su persecución hace el primer puesto en la clasificación.

 Aunque el equipo visitante, dio muestra el buen trabajo llevado por su entrenador Jaime Cesar Díaz Serrano, y en la que el equipo ayamontino no le dejaban realizar su juego. Pero en el lanzamiento de un córner por el centrocampista Marcos, es cabeceado por Sabino, que cruza el esférico y nada pudo hacer el guardameta visitante, anotando el primer gol del encuentro en el minuto 38 de la primera parte.

 En la segunda parte, Sabino logró el segundo gol del encuentro en el minuto 69, tras un rechace dentro del área, en la que el portugués dispara hacia dentro de la portería arocheno.

Ahora el equipo ayamontino, viajaran a la vecina localidad de Isla Cristina, para enfrenarse al U.D. Punta del Caimán en la vigésima primera jornada del grupo Huelva de la Primera Andaluza.

 

cargando imágenes