Una dura derrota, en la queda al equipo ayamontino todavia en la zona tranquila de la clasificación.
Una dura derrota, en la queda al equipo ayamontino todavia en la zona tranquila de la clasificación.

DURA DERROTA EN CASA DEL TM CONSERVAS LOLA

Por Jose Luis Rúa
25-01-2017 Deportes

>> El equipo gaditano de DKW Jerez, aspira a todo en la presente temporada.

Se ha celebrado la onceaba jornada de la liga de la Primera División Nacional de tenis de mesa, grupo 6º, y en el pabellón municipal de Ayamonte se ha disputado el encuentro entre los equipos del Conservas Lola Ayamontino y el DKW Jerez. Victoria para el equipo jerezano que ha demostrado ser un serio candidato a la fase de ascenso a superior categoría.

Adrián Robles en el primer encuentro de la mañana estuvo a punto de sorprender a Luis María Cordero, pero finalmente cedió por un ajustado 2-3. Para obtener un mismo resultado, pero en esta ocasión favorable, en su enfrentamiento con JA Martin. Yimi Rúa perdía sus dos enfrentamiento por 0-3 ante JA Martin y Jesús Martin y finalmente David Pérez que también perdía ante Jesús Martin 0-3 y con Luis M. Cordero por 2-3. Ha sido como si hubiera pasado una apisonadora por el pabellón municipal, en una fría mañana de enero y dejado sin opciones de reacción a los jugadores ayamontinos. Un fuerte conjunto que aspira a todo en la presente temporada.

Los otros partidos de la jornada finalizaron con los siguientes resultados: Linares 6 – 0 Círculo Mercantil de Sevilla; IES El Palo 3 – 4 Extremadura; Ciudad de Granada 1 – 5 Huetor Vega y Roquetas TM 4 – 2 Almendralejo. Con lo que la clasificación la sigue encabezando el potente conjunto de Huetor Vega con 20 puntos seguido de Linares, Círculo Mercantil, IES El Palo y Jerez con 14 puntos, 12 Almendralejo, 8 Ciudad de Granada, 6 Conservas Lola, Roquetas y Labradores de Sevilla con 4 y continua sin puntuar 3 Balcones.