Imagen de Nuestra Señora de las Angustias, durante la celebración de la Magna Mariana del pasado mes de junio.
Imagen de Nuestra Señora de las Angustias, durante la celebración de la Magna Mariana del pasado mes de junio.

LA HERMANDAD DE LAS ANGUSTIAS PRESENTARÁ EL CARTEL ANUNCIADOR DE SU AÑO EXTRAORDINARIO

Por Javier Losa
25-01-2017 Presentaciones

>> Con motivo del XXV aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de las Angustias, se celebrará una serie de actos a lo largo de año.

El próximo viernes, 27 de enero, a las 20:30 horas, la Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias, presentará el cartel anunciador del XXV aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Patrona, una impresionante obra de la gran artista ayamontina Dña. Gema Cayuela.

En el transcurso del acto,  que se celebrará en el Patio Central del Ayuntamiento, y que será presentado por D. Pedro Pérez Duarte,  se presentarán,  asimismo, el pregonero, D. Manuel Joaquín Gil Sevillano; el logotipo de tal acontecimiento, creación de otro gran artista local, D. Alberto Moreno; y el programa de actos y cultos que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses para conmemorar esta efemérides.

La Hermandad invita a todos los ciudadanos a participar en este acto, así como a todas las Hermandades,  asociaciones y colectivos que trabajan con ilusión en el recibimiento de La Virgen, que este año volverá a visitar todas las barriadas de nuestro municipio.