DURO REVÉS PARA EL C.D. CANELA EN SU VISTA A SANTA BÁRBARA

Por Javier Losa
30-01-2017 CD Canela

>> El equipo ayamontino se adelantó en el marcador por medio de su delantero José Carlos.

El equipo de Pepe Vázquez, sufrió una derrota  dentro de su línea ascendente, cuando perdió en casa del Atlético Tharsis, por 1-3, en la tarde de ayer domingo 29 de enero en el estadio  de  “Santa Bárbara”.

Y es el equipo ayamontino fue quien inauguró en el marcador, por medio de delantero José Carlos en el minuto 32 de la primera, pero un penalti en contra de equipo visitante, fue ejecutado por el delantero tharsileño Montes, ante del pitido de descanso.

La reanudación del encuentro, el equipo entrenado por José Miguel Rodríguez de adelanto en el marcador, por medio de su jugador Rivero en el minuto 60, mientras su compañero Capilla, concluyo la remontada del Atlético Tharsis tras anotar de penalti en el minuto 87, el 3-1 en el marcador.

             Tras este encuentro, y tras los resultados del día de ayer, el C.D. Canela se sitúa a dos puntos de la salvación, y donde el próximo encuentro, se enfrentará al Ayamonte C.F. en el derbi local, que se celebrará el sábado 4 de febrero a las 17 horas en él “Ciudad de Ayamonte”.