Las taquillas se abrirán al público de diez de la mañana a una del mediodía, y en horario vespertino, de cinco a ocho.
Las taquillas se abrirán al público de diez de la mañana a una del mediodía, y en horario vespertino, de cinco a ocho.

MAÑANA COMIENZA LA VENTA DE ENTRADA PARA LOS ACTOS DE ELECCIÓN DE LAS REINAS DEL CARNAVAL

Por Javier Losa
31-01-2017 Cultura

>> Se celebrarán este fin de semana en el Auditorio Amador Jiménez.

Mañana, miércoles 1 de febrero, dará comienzo la venta de entradas para los actos de elección de las reinas infantil y juvenil del carnaval ayamontino. en el teatro Cardenio, cuyas taquillas se abrirán al público de diez de la mañana a una del mediodía, y en horario vespertino, de cinco a ocho.

Cada interesado, se podrá adquirir un máximo de seis entradas por persona para cada acto. El precio de las localidades será de doce euros para la elección de la reina juvenil, en la noche del próximo sábado, y de seis euros para la elección de la reina infantil, el domingo por la tarde. El sábado, la venta de entradas se trasladará a las taquillas del Auditorio Amador Jiménez, donde se celebrarán estos actos.

            La organización del carnaval, integrada por la Asociación de Carnavaleros y el Área de Cultura del Ayuntamiento, ultima ya los preparativos para la celebración de estos actos que están suscitando una gran expectación.

            Por otra parte, cabe señalar que, con motivo de la celebración de los actos de elección de las reinas de las Fiestas de la Alegría, el Ayuntamiento de Ayamonte, como medida de seguridad, limitará el número de estacionamientos en las zonas próximas al Auditorio Amador Jiménez, e impedirá el aparcamiento en los arcenes de la  carretera nacional 431, con el fin de evitar cualquier situación de peligro que pudiera derivarse de esta circunstancia.

 

Asimismo, con el fin de facilitar el desplazamiento de los ciudadanos hasta el auditorio, sepondrá a disposición de todos los que lo deseen un autobús lanzadera que tendrá como punto de partida el recinto ferial y que ofrecerá servicio de ida y vuelta al auditorio.