La nueva reina juvenil del Carnaval Ayamontino 2.017, Mari Paz González Gómez.
La nueva reina juvenil del Carnaval Ayamontino 2.017, Mari Paz González Gómez.

AYAMONTE YA TIENE REINA DEL CARNAVAL 2017

Por Javier Losa
05-02-2017 Carnaval

» El auditorio ´Amador Jiménez´ de la localidad acogió una emocionante gala en la que Mari Paz González Gómez fue coronada representante femenina de las fiestas ayamontinas.

Mari Paz González Gómez, sucede a María del Rocío Mena Hernández  y se convierte en la nueva Reina del Carnaval de Ayamonte 2017, después de ser elegida en una lujosa gala celebrada en la noche de este sábado, 4 de febrero, en el auditorio ‘Amador Jiménez’ de Ayamonte.

La gala fue presentada por la locutora de radio local, Rocío González Raposo,  y con Andalucía como temática. Las damas viajaron, siguiendo la coreografía preparada, por cada una de las provincias andaluzas hasta llegar a la provincia de Huelva.

Tras el descanso, la aparición de los armazones carnavaleros hizo levantar al público de sus asientos, homenajeándoles con sonoros aplausos.

Transcurridas las postulaciones de las candidatas y el cambio de banda con la antigua Corte del Carnaval 2016, llegó el momento cumbre de la noche, en la que la voz inconfundible de las elecciones de la Reina Juvenil, Rafa Montagut, pronunciaba el nombre de  Mari Paz González Gómez se hizo con el título de Reina del Carnaval 2017.

Ésta, no pudo contener las lágrimas de emoción al ser abrazada por sus compañeras y su corte, en la que se componen por Cecilia López de los Ángeles, Cristina Rodríguez Tierra, Isabel María Oliva López, María Cristina Carnacea Rodríguez, Pilar Monteagudo González y Toñi Miñana González.

Tras este acto, la nueva reina tendrá que espera hasta el próximo domingo 12 de febrero, para ser coronada oficialmente en el Paseo de la Ribera, que se recuperó el año pasado esta antigua tradición.

El auditorio ‘Amador Jiménez’ será testigo esta tarde, a partir de las 18:00 horas, de la elección de la nueva Reina del Carnaval Infantil de Ayamonte 2017.

 

cargando imágenes