Las dos nuevas reinas del Carnaval de 2.017, Mari Paz González Gómez y Noemí González de la Concepción.
Las dos nuevas reinas del Carnaval de 2.017, Mari Paz González Gómez y Noemí González de la Concepción.

NOEMÍ GONZÁLEZ DE LA CONCEPCIÓN, REINA INFANTIL DEL CARNAVAL DE AYAMONTE DE 2017

Por Javier Losa
05-02-2017 Carnaval

» La próxima cita del Carnaval de Ayamonte es el acto de coronación el próximo domingo 12 a las 12:00 horas de la tarde.

Noemí González de la Concepción se ha convertido en la nueva Reina Infantil del Carnaval de Ayamonte 2017, en una encantadora gala celebrada en el auditorio ‘Amador Jiménez’ de Ayamonte en la tarde de ayer domingo 5 de febrero, donde la noche del sábado 4 de febrero,  fue elegida la Reina Juvenil, Mari Paz González Gómez.

       La gala, fue presentada por Inma Callejo, donde la temática elegida fue el mundo de “Alicia en el país de las maravillas”, tras la cual,  narraba la historia de autor británico Lewis Carroll a través de bailes. Una vez concluido el descanso, la Corte del Carnaval 2016 intercambió las bandas con la Corte 2017. Es entonces que llegó la elección de la Reina; un sorteo al azar mediante cofres, escondido en las rosas.

Noemí González de la Concepción encontró en el suyo, el tan deseado antifaz de oro y así, fue nombrada Reina Infantil de Ayamonte 2017.

Cualquiera de las candidatas pudo haber sido la elegida, tanto Carmen Alfonso Martín como Coral Raposo Espina, Erika Montoro López, Lucía Jesús Abreu, Evelyn Gómez Giraldo, Paula Miñana Lázaro, Marta Hernández Ferrer o Rocío Martín Ríos.

La próxima cita con el Carnaval de Ayamonte será el acto de coronación, donde las dos reinas del Carnaval podrán ser coronadas el próximo domingo 12 a las 12:00 horas de la tarde.

cargando imágenes