, Carmen Vega volvió a enamorar, emocionar y sorprender en el palacio de congresos y exposiciones de Sevilla, FIBES,
, Carmen Vega volvió a enamorar, emocionar y sorprender en el palacio de congresos y exposiciones de Sevilla, FIBES,

LA DISEÑADORA CARMEN VEGA EMOCIONA EN SIMOF

Por Encarna Sayago
09-02-2017 Cultura

>> Con el tema María la Portuguesa y con el puente internacional sobre el Guadiana de fondo, Carmen mostró a Ayamonte, en toda su esplendor.

Sevilla, un año más, se convirtió en la capital mundial de la moda flamenca de la mano de Doble Erre, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

Cada año, la ciudad del Guadalquivir acoge la primera feria profesional del sector, principal escaparate  de la única indumentaria tradicional que admite modas y se contagia de las tendencias  más actuales. Esta iniciativa  se convertido  en una de las citas ineludibles de la Moda de España.

El pasado sábado 4 de febrero, en el palacio de congresos y exposiciones de Sevilla, FIBES, SIMOF 2017, Carmen Vega volvió a enamorar, emocionar y sorprender.

Con ‘El Corazón de la Tierra’, la diseñadora, dió a conocer Huelva, la esquinita marinera, donde el sol vive en la tierra en agüitas de acuarela… Su particular “Corazón de la tierra” aportó a esta colección toda esa fuerza y energía que desde el faro de la provincia se muestra al mundo.

Con el tema María la Portuguesa, interpretado por la voz flamenca de Argentina y con el puente internacional sobre el Guadiana, Carmen mostró a Ayamonte en todo su esplendor, con rojos y negros, los colores de la bandera de nuestra ciudad, abrió el pase.

Resaltar las faldas de nesgas y grandes escotes con transparencias. Ha utilizado tul bordado, mikado, gasa, satén y algodón en sus creaciones. En la colección predominan los rojos, negros y blancos con algún paseo por los buganvillas, rosas y malvas. Los complementos son ramilletes de rosas de terciopelo y aros dorados.

Fueron muchas las personas de todos los puntos de la geografía española y de otros puntos de Europa que se dieron cita en el palacio de congresos para disfrutar del pase de Carmen Vega, donde también, esuvieron presente muchos medios acreditados, que se encargarán de difundir toda la pasión que Carmen ha plasmado en su particular “Corazón de la Tierra”.

cargando imágenes