A la firma del convenio, estuvieron presentes el Teniente alcalde de Deportes, José Manuel Correa;  el gerente de la entidad sanitaria, Juan Fernández Núñez y el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte,  José Antonio Fernández Susino.
A la firma del convenio, estuvieron presentes el Teniente alcalde de Deportes, José Manuel Correa; el gerente de la entidad sanitaria, Juan Fernández Núñez y el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte, José Antonio Fernández Susino.

EL AYUNTAMIENTO DE AYAMONTE Y URGENCIAS SAN ROQUE FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DEPORTIVA

Por Redacción
09-02-2017 Sociedad

>> El acuerdo contempla numerosas ventajas para los usuarios del Patronato Municipal de Deportes.

El salón de plenos del edificio consistorial ayamontino ha acogido, la firma de un convenio de colaboración suscrito entre el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte y la Clínica Urgencias San Roque de esta ciudad.

A la firma del convenio, estuvieron presentes el Teniente alcalde de Deportes, José Manuel Correa;  el gerente de la entidad sanitaria, Juan Fernández Núñez y el gerente del Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte,  José Antonio Fernández Susino.

Un convenio que contempla una serie de ventajas para los usuarios de los servicios deportivos municipales, así como para los clubes relacionados con el Patronato, como descuentos en los numerosos servicios médicos que ofrece este centro, que abrió sus puertas en la localidad fronteriza el pasado mes de septiembre.

            Urgencias San Roque se compromete, a través de este convenio, a prestar asistencia a los deportistas participantes en el Triatlón Sprint Isla Canela y en las X Millas del Guadiana, que se celebrarán los meses de mayo y noviembre respectivamente. Además, esta entidad médica impartirá  cursos de formación y charlas relacionadas con temas como la salud, el deporte o la alimentación equilibrada, entre otras actuaciones recogidas en este acuerdo de colaboración.

            La Clínica Urgencias San Roque participa también en otras iniciativas municipales, como la campaña “11 meses, 11 motivos para tu salud”, que está desarrollando el Área de Salud del Ayuntamiento.

cargando imágenes