Fotografía de esta temporada en un encuentro disputado en el estadio
Fotografía de esta temporada en un encuentro disputado en el estadio "Ciudad de Ayamonte".

REMONTADA DEL AYAMONTE C.F ANTE EL ATLÉTICO THARSIS

Por Javier Losa
12-02-2017 Ayamonte CF

>> El equipo ayamontino supo remontar un 0-2 en los primeros minutos del encuentro.

El equipo entrenado por Juan Palma consiguió una importante victoria en su visita al campo de Santa Bárbara de Tharsis,  al vencer por 3-4 al Atlético Tharsis, en un tarde marcada por las malas climatologías.

El Ayamonte vio como en los primeros 15 minutos un marcador en contra, cuando en el minuto 13 y minuto 15, los jugadores tharsileño Alberto Barreto y Pedro Rosa respectivamente marcaban los primeros goles del encuentro.

En el minuto 31, el centrocampista Sergio marca el primer gol para el Ayamonte C.F, donde solo cinco minutos después, su compañero y delantero Dani Gómez marcaria las tablas antes del descanso.

Tras el descanso, el jugador del Ayamonte C.F. Alberto Peti marcaría el 2-3 en el minuto 48, pero el equipo de José María Ropero Gil lograría igual de nuevo el encuentro, cuando su jugador Francisco Javier Romero anoto en el minuto 54.

Cuando el partido iba quedarse en tablas, jugada del Ayamonte C.F. es aprovechada por el delantero Felipe, que marcaría el definitivo 3-4 en el minuto 88 del encuentro.

 

Tras este encuentro, el equipo ayamontino sigue situado en la cuarta posición del grupo Huelva de la Primera Andaluza, y tendrá una duro encuentro en él “Ciudad de Ayamonte”, ante el A.D.P.U.  Camping la Bota en la próxima jornada.