DERROTA DEL A.D. AYAMONTE BALONCESTO ANTE EL LÍDER DE LA CATEGORÍA

Por Javier Losa
29-01-2017 Deportes

>> Durante todo el encuentro, se vio la diferencia entre los dos equipos, y donde el equipo ayamontino sigue situado en las posiciones céntricas de la clasificación.

Derrota del equipo ayamontino de baloncesto, que encadena su segunda derrota en casa  contra el equipo onubense del Enrique Benítez por 54-79 en el Pabellón Municipal de Ayamonte.

Desde el primer minuto, los visitantes, líderes de la categoría,  salieron concentrados y donde el equipo ayamontino salió perdiendo en el primer cuarto con un marcador de 14-20, donde un segundo cuarto que siguió más de lo mismo, con un equipo muy ordenado y donde el equipo ayamontino vio cómo su rival se iban al descanso con una diferencia de 18 puntos (24-42).

Tras el descanso, donde se esperaba una recuperación de juego del equipo de Gibi Gaye, pero la amplia ventaja del equipo visitante, hacia defendible en todo momento, dejando el marcador del pabellón en 43-67

Un último cuarto vivimos menos intensidad por parte de ambos equipos, y donde el encuentro terminaría con 54-79, haciendo constatar el gran encuentro del equipo onubense.