Fotografía de un encuentro disputado esta temporada en él 2.Ciudad de Ayamonte
Fotografía de un encuentro disputado esta temporada en él 2.Ciudad de Ayamonte".

OTRO REVÉS PARA EL C.D. CANELA

Por Javier Losa
20-02-2017 CD Canela

>> El equipo almonteño remonta tras el gol de Jairo.

Otra derrota del C.D. Canela, la segunda consecutiva, tras perder su encuentro por 4-1 ante el Almonte Balompié en el polideportivo municipal del San Pedro.

           El encuentro, fue muy buena  para el equipo ayamontino que se adelantó por medio de su delantero Jairo, en el minuto 34 de la primera parte.

Pero el equipo almonteño remontó, con un resultado duro para el equipo entrenado por Pepe Vázquez. El líder goleador de la categoría, el almonteño Abelardo, se adelantó en el minuto 67 a través de un penalti. Después su compañero Jacinto, lograría dar la vuelta al marcador y conseguir el segundo gol para el Almonte Balompié en el minuto 78 de la segunda parte.

Abelardo, del Almonte Balompié, lograría su segundo gol y el 3-1 del marcador, cuando marcará de nuevo de penalti en el 88, para que su compañero Andrés Márquez, marcara el definitivo 4-1 a escaso minutos del pito final del encuentro.

Esta derrota, y con algunos resultados de otros encuentros, hace peligrar al C.D. Canela que cae, en la zona de descenso a la Segunda División. Su próximo encuentro será el C.D. Iliplense en casa y donde los dos equipos se juegan más que los tres puntos, porque están en la zona de peligro de la Primera Andaluza del Grupo de Huelva.